Categoría: Lugares especiales

Kamchatka, una de las últimas áreas intactas del planeta

Kamchatka es una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los atractivos…

Viajar en Septiembre, menos aglomeraciones y mejor precio

Viajar en Septiembre supone casi siempre disponibilidad de plazas, mejores precios, pocas aglomeraciones e incluso mejor clima. ¡Y la envidia de todos los que ya están trabajando de…

Persépolis, la joya arquitectónica iraní

Persépolis o Parseh پارسه – Persépolis significa «ciudad de persas» es un nombre griego, derivado del nombre de la provincia en el sur de Irán «Parsa» hoy en…

El reino perdido del Mustang

Érase una vez en un lugar remoto del Tibet, donde apenas llegan los extranjeros llamado el Valle del Mustang. Un lugar donde parece que el tiempo se haya…

Rusia Kamchatka, el regreso

Después de las primeras fotografías de T. Tobal, y una vez concluido el viaje a Kamchatka que salio el pasado día 2 de agosto, nos llegan ahora vía…

Anna Boyé presenta la sociedad Minangkabau en la librería Proleg

Les agradezco a Angels y Nuria “alma mater” de la librería Proleg especializada en obras de mujeres, el haberme invitado a dar una segunda charla sobre las sociedades…

Kamchatka. Osos y volcanes

Viaje a Kamchatka, primeras fotografías

Kamchatka es una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los atractivos…

Kamchatka, osos y volcanes en Rusia

Kamchatka es todavía una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los…

Trek Mestia-Ushguli El gran trekking del Cáucaso

Uno de los trekkings más espectaculares del Cáucaso que recorre los pueblos medievales de la región de Svaneti. Cuatro días caminando bajo picos de hasta 5000 m y…

Festival Esala Perahera en Sri Lanka

Conoce el increíble Festival Esala Perahera de Kandy, y más sobre viajar a Sri Lanka En la localidad de Kandy durante los días de luna llena de finales de…

Japón, treneando con el japan Rail Pass

Este vídeo fué grabado por August Plana en 2011 durante su viaje por Japón. El país del sol naciente tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, que lo…

Bahia de Halong en kayak

La Bahía de Halong en Vietnam es un lugar de tal belleza que todos los viajeros que la visitan quedan impresionados. Seguramente ya sabrás que se encuentra en…

Información adicional para viajar a Tailandia: Bangkok

Nuestros viajes son organizados, pero solo en aquellas partes en las que es necesario una logística para llevar a cabo el objetivo del viaje. Transportes aéreos, traslados internos,…

Transiberiano, el deshielo del Baikal

5191 km. en el Transiberiano hacia el corazón de Siberia Entre abril y junio tiene lugar el espectacular deshielo del lago Baikal. La mayor masa de agua dulce…