Categoría: Viajes singulares

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

¿Cuándo es mejor viajar a TAILANDIA? Tailandia es un país muy extenso y las temperaturas y climas son diferentes en el sur y en el norte. La mejor época…

Kamchatka, una de las últimas áreas intactas del planeta

Kamchatka es una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los atractivos…

En bicicleta por Camboya, especial fin de año

CAMBOYA ➡ En bicicleta por el reino de los Khmers – Especial fin de año A finales de noviembre las carreteras y pistas locales empiezan a secarse después del…

En busca del Tigre de Bengala, especial fin de año

Una ruta, diseñada especialmente para las vacaciones de navidad, que combina la visita a los parques naturales del norte de la India, con los templos y palacios del Rajastán….

Siento nostalgia de los Minangkabau de Sumatra> «Anna Boye»

A mi vuelta a Barcelona encontré a faltar esta fortaleza innata que manifestaban las mujeres de esta comunidad. Y me di cuenta del escaso reconocimiento social que tenemos…

Kamchatka, osos y volcanes en Rusia

Kamchatka es todavía una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los…

Trek Mestia-Ushguli El gran trekking del Cáucaso

Uno de los trekkings más espectaculares del Cáucaso que recorre los pueblos medievales de la región de Svaneti. Cuatro días caminando bajo picos de hasta 5000 m y…

Viaje a la India Rajastán

Viaje a la India 2014 efectuado por Ferran Cano. Vídeo participante de nuestro concurso de fotografía y vídeo. Completo recorrido por las ciudades del norte del país y las poblaciones…

Festival Esala Perahera en Sri Lanka

Conoce el increíble Festival Esala Perahera de Kandy, y más sobre viajar a Sri Lanka En la localidad de Kandy durante los días de luna llena de finales de…

MATRIARCADOS en Sumatra, Indonesia

Un viaje antropológico para conocer a Los Minangkabau, una comunidad matriarcal musulmana en Indonesia. En Sumatra, al oeste de la isla, viven los minangkabau, una comunidad matriarcal de…

Navegando en kayak por los fiordos de Omán

Te llevamos a conocer los fiordos del Golfo Pérsico navegando en kayak por la península de Musandam La península de Musandam, en el estrecho de Ormuz, esconde rincones…

Kamtchatka con Javier Pulido

Javier Pulido nos traslada con su vídeo lejos de todo y rodeados por grandes extensiones de bosque en el hábitat del oso. Un viaje a dos de las…

Transiberiano, el deshielo del Baikal

5191 km. en el Transiberiano hacia el corazón de Siberia Entre abril y junio tiene lugar el espectacular deshielo del lago Baikal. La mayor masa de agua dulce…