Categoría: Viajes

Ultimas plazas disponibles para junio/julio

Ya quedan pocas plazas para junio/julio para viajar a Asia. Para los más rezagados que todavía no os habéis decidido por ningún destino en concreto os dejamos la…

Yunnan, el paraíso del Pur-Erh

Camellia sinensis, la planta de té chino, se ha cultivado durante miles de años en los subtrópicos de Yunnan, considerado por muchos como el lugar de nacimiento de…

Viajar en Septiembre, menos aglomeraciones y mejor precio

Viajar en Septiembre supone casi siempre disponibilidad de plazas, mejores precios, pocas aglomeraciones e incluso mejor clima. ¡Y la envidia de todos los que ya están trabajando de…

Persépolis, la joya arquitectónica iraní

Persépolis o Parseh پارسه – Persépolis significa «ciudad de persas» es un nombre griego, derivado del nombre de la provincia en el sur de Irán «Parsa» hoy en…

Islas Toggian: la guinda a un gran viaje

Las islas Toggian son unas islitas que encontramos en medio de Sulawesi , son realmente paradisíacas y rodeadas de una gran naturaleza a penas alterada por el hombre. La…

Concurso de vídeo 2016, Tailandia.

Nos llega este video para participar en nuestro concurso de videos de viajes 2016 realizado por Paula Tel. Unas vacaciones en familia! Unas estupendas vacaciones llenas de momentos especiales…

En busca del Tigre de Bengala, especial fin de año

Una ruta, diseñada especialmente para las vacaciones de navidad, que combina la visita a los parques naturales del norte de la India, con los templos y palacios del Rajastán….

Rusia Kamchatka, el regreso

Después de las primeras fotografías de T. Tobal, y una vez concluido el viaje a Kamchatka que salio el pasado día 2 de agosto, nos llegan ahora vía…

Kamchatka. Osos y volcanes

Viaje a Kamchatka, primeras fotografías

Kamchatka es una de las últimas áreas intactas del planeta. La ausencia de infraestructuras y la complicada meteorología hacen que el viaje no sea sencillo, pero los atractivos…

La Gran Isla del Índico

Sri Lanka. La Gran Isla del Índico

Pilar Petit nos comparte desde Sri Lanka‬ unas fantásticas fotos. El grupo de viajeros Tuareg partió el pasado 31 de julio y parece que están disfrutando de lo…

Irán. La Persia Clásica. Foto Andrés y Paloma

Irán la Persia Clásica. Últimas plazas verano

«La tranquilidad y seguridad del país. La amabilidad de su gente, acogedores y generosos con los escasos turistas que, de momento, visitan el país. El guía local, Reza,…

India Rajastán » Video Issac Vara

Un estupendo recorrido por la India que pasa por ciudades de la India clásica, Bombay, Delhi, y Varanasi, y del estado del Rajastán, Udaipur, Jodhpur, y Jaipur. Un…

Transiberiano. Moscú, Lago Baikal

Viaje a Rusia » Video de Emilia Estévez

Sube al Transiberiano en compañía de Emilia Estévez. Nos lleva de viaje por Rusia, Siberia, el Lago Baikal, Ulan Udé, Jabarosk y Vladivostock. Más viajes a Rusia: Viajes…

Charlas viajeras: «Matriarcados: Minangkabau, Mosuo y Bijagós»

En esta charla, que impartirá Anna Boyé, antropóloga por la Universidad de Barcelona y fotoperiodista, conoceremos algunas sociedades, como los Bijagó, de Guinea Bissau, los Mosuo de China…

Viaje a la India Rajastán

Viaje a la India 2014 efectuado por Ferran Cano. Vídeo participante de nuestro concurso de fotografía y vídeo. Completo recorrido por las ciudades del norte del país y las poblaciones…

JAPÓN. Isla de Honshu: Ciudades imperiales y Alpes

Viaje a Japón que discurre por las ciudades de Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima; y la región conocida como los Alpes japoneses. Viaja en transporte público a bordo…

MATRIARCADOS en Sumatra, Indonesia

Un viaje antropológico para conocer a Los Minangkabau, una comunidad matriarcal musulmana en Indonesia. En Sumatra, al oeste de la isla, viven los minangkabau, una comunidad matriarcal de…

IRÁN. La Persia clásica

Arquitectura y arte islámico, bazares orientales, arqueología, y una sorprendente inmersión en la cultura persa y la sociedad islámica La ruta clásica, de marcado carácter cultural y monumental,…

Navegando en kayak por los fiordos de Omán

Te llevamos a conocer los fiordos del Golfo Pérsico navegando en kayak por la península de Musandam La península de Musandam, en el estrecho de Ormuz, esconde rincones…

Japón, treneando con el japan Rail Pass

Este vídeo fué grabado por August Plana en 2011 durante su viaje por Japón. El país del sol naciente tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, que lo…

Bahia de Halong en kayak

La Bahía de Halong en Vietnam es un lugar de tal belleza que todos los viajeros que la visitan quedan impresionados. Seguramente ya sabrás que se encuentra en…