Todavía no has decidido el destino para tu viaje este verano? Si el continente asiático forma parte de tus intereses, tenemos una selección de nuestros mejores destinos en Asia.

MYANMAR. Yangon, Mandalay, Bagan, Inle y el remoto Kyaing Tong.

CAMBOYA. En busca de los templos perdidos e isla de Koh Chang

TAILANDIA. Bangkok, Trek de las minorías étnicas y playas del sur

Myanmar

Un viaje más allá de las ciudades, en el que vistamos los monasterios y templos budistas durante la primera parte de la ruta. Partiendo de Yangon visitaremos Mandalay y descenderemos el río Irawady hasta Bagan. Por el camino podremos visitar los lugares donde habitan la diferentes etnias en el noreste del país. Al fin cruzaremos la frontera terminando el viaje en Chiang Mai.

Inle. Fotografía de Miquel Angel León

Inle. Fotografía de Miquel Angel León

Camboya

Una ruta por las zonas rurales del norte de Camboya en la que visitaremos los lugares más remotos de la región, donde hasta hace poco el acceso era imposible. Un viaje en el que descubriremos la población local, el Mekong y los últimos templos perdidos.

Ascensió espiritual somrient. Fotografia de Paloma Belenguer

Ascensió espiritual somrient. Fotografia de Paloma Belenguer

Tailandia

Un viaje en el que vamos de Bangkok a las selvas del norte de Tailandia. Cuatro jornadas de senderismo por los caminos que unen los poblados locas. Viajando a pie, en balsa o a lomos de elefante. Finalizando el viaje en las playas de Krabi, Samui o Koh Yao.

Ultimas plazas para viajar este verano
5 (100%) 1 vote