Un compilado de viajes en grupos reducidos diseñados para poder pasar las fechas de Navidad y/o Fin de Año en lugares únicos y en los que todavía nos quedan plazas.

 

Lourdes Sobirana

La Persia Clásica: Shiraz, Yadz, Isfahan y Teherán 11 días.
Salida 26/12
Un viaje de marcado carácter cultural y monumental, que atraviesa el país por carretera de sur a norte, desde el oasis de Shiraz hasta Teherán.

 

Lourdes Sobirana

India clásica y reservas naturales del Norte.
Salida 26/12
Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los tigres que han sobrevivido a la explosión demográfica.

 

Lourdes Sobirana

Minorías del norte, Halong, Hoi An y Delta del Mekong.
Salida 26/12
Un viaje de 13 días intenso y activo, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las montañas de Sapa y en pleno Delta de Mekong.

 

Jordi Orriols

Minorías Kayah de Loikaw, Lago Inle, Mandalay y Bagan.
Salida 26/12
Myanmar sigue siendo uno de los destinos misteriosos y desconocidos en el mundo, que ofrece todas las delicias tradicionales de Asia en un solo país.

 

Jordi Orriols

Trek para amateurs en el Himalaya y Parque de Chitwan.
Salida 26/12
Perfecto programa de iniciación al trekking, 4 jornadas con caminatas a una altitud moderada, sin problemas de aclimatación ni dificultades técnicas.

 

Pere Mongay

Trekking por Dana, Petra y fin de año en Wadi Rum
Salida 27/12
Ruta de 10 días diseñada para combinar las visitas imprescindibles del país: Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto con unas jornadas de trekking por los más bellos enclaves naturales jordanos.

 

Archivo Tuareg

Litoral Mediterráneo, Mts. del Líbano y Valle de la Bekaa.
Salida 27/12
Viaje a Líbano, país de geografía diminuta con gran relevancia en la historia. Desde los primeros pasos de la civilización y la edad de oro de las ciudades fenicias, hasta los restos de las Cruzadas medievales de Trípoli

 

Alex Poo

El secreto de Arabia.
Salida 27 y 28/12
El Sultanato de Omán no deja indiferente al visitante por sus contrastes: paisajes desérticos de dunas, montañas, tranquilas playas, ríos y oasis con una densa vegetación.

 

Alex Poo

Navegando en kayak por los fiordos de Omán
Salida 30/12
La península de Musandam, en el estrecho de Ormuz, esconde rincones extraordinarios en un paisaje marcado por las montañas y los fiordos que éstas forman al adentrarse en el mar.

En nuestra página especial de Viajes en Navidad podrás encontrar un catálogo de experiencias inolvidables ordenadas según la fecha de partida. ¿Qué día empiezan tus vacaciones de Navidad? Tenemos salidas previstas el 23. Después del día de Navidad retomamos las salidas el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Últimas plazas para viajar en Navidad y Fin de Año
5 (100%) 2 votes