¿Tienes pensando viajar en el puente de Diciembre?

Si todavía no te has decidido, aquí tienes algunas de nuestras salidas especiales en grupos reducidos para el puente del mes de Diciembre.

Albert Bayo

La Persia Clásica: Shiraz, Yadz, Isfahan y Teherán
Salida 01/12
De marcado carácter cultural y monumental, el viaje atraviesa el país por carretera de sur a norte, desde el oasis de Shiraz hasta Teherán.

 

Albert Farreras

Mandalay, Bagan, lago Inle
Salida 01/12
Empezando por Mandalay, volaremos a Bagan para admirar la llanura de los 2000 templos y volaremos de nuevo al lago Inle para explorar su vida flotante. Cruzaremos el lago y las montañas para llegar a una región recientemente abierta al turismo, Loikaw, para visitar sus minorías, Kayah y Kayan. Terminaremos la ruta en Yangon.

 

Musandam Natur

Navegando en kayak por los fiordos de Omán
Salida 01/12
Durante 5 días recorreremos con nuestros kayaks las calas y bahías de transparentes aguas, el encuentro con delfines no será extraño, ruta activa ya que aparte de las etapas de navegación se realizarán caminatas de exploración por las montañas de los alrededores.

 

Eudald Correig

En busca de los templos perdidos
Salida 01/12
Presentamos un viaje en el que descubriremos las regiones rurales del norte, su población, el Mekong y los últimos templos perdidos.

 

Pau Ferrer

Trekking por Dana, Petra y Wadi Rum
Salida 01/12
Ruta diseñada para combinar las visitas imprescindibles del país: Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto con unas jornadas de trekking por los más bellos enclaves naturales jordanos.

¿Has encontrado tu destino?.  Si quieres conocer todos nuestros viajes con salidas especiales en grupos reducidos coincidiendo con la semana festiva en el mes de Diciembre clica aquí : VIAJES PUENTE DE DICIEMBRE

Viajar en el Puente de Diciembre
5 (100%) 1 vote