«La tranquilidad y seguridad del país. La amabilidad de su gente, acogedores y generosos con los escasos turistas que, de momento, visitan el país. El guía local, Reza, es un gran profesional, servicial y atento a cualquier necesidad. Con los compañeros de viaje, la convivencia ha sido estupenda. Espero encontrarlos en próximas ocasiones»

Asi nos cuentan Andrés y Paloma sus impresiones del viaje a Irán.

Últimas plazas para la salida del 7 de Agosto

La ruta clásica que recorre el país por carretera desde Shiraz hasta Teherán. Arquitectura y arte islámico, bazares orientales, arqueología, y una sorprendente inmersión en la cultura persa y la sociedad islámica.

Viaje a Irán. Foto L. Lozano

Viaje a Irán. Foto L. Lozano

De marcado carácter cultural y monumental, el viaje atraviesa el país por carretera de sur a norte, desde el oasis de Shiraz hasta Teherán. En el camino encontramos exquisitos ejemplos de arquitectura y arte islámico, restos arqueológicos y bazares orientales. El viaje supone también una sorprendente inmersión en la sofisticada cultura persa y la sociedad islámica. La entrada y salida del país por aeropuertos diferentes y la duración del viaje permite disponer de tiempo en lugares como Isfahan y Shiraz, combinando etapas más relajadas con otras de ruta.

Viajes a Irán. Foto Rosa Gallego

Viajes a Irán. Foto Rosa Gallego

ISFAHÁN, YADZ Y SHIRAZ
Oasis con impresionantes muestras de arquitectura islámica.

DORMIR EN UN CARAVANSERAI,
antigua posada caravanera acondicionada, nos retorna a tiempos pasados.

LOS IRANÍES
Una población amable, culta y hospitalaria, que sorprende al viajero.

Foto Luis Sánchez Porcell. Viaje a Irán

Foto Luis Sánchez Porcell. Viaje a Irán

El viaje: La Persia Clásica: Shiraz, Kerman, Yadz, Isfahan y Teherán

Valora nuestro site